Cambios o devoluciones

Política de cambios o devoluciones

Al realizar una compra en Almondcoco Boutique acepto haber leído y accedido a la política de cambios o devoluciones.

IMPORTANTE: No manejamos devoluciones totales ni reembolsos después de la entrega, solamente cambios de talla o prenda. El cliente se hace responsable del rastreo de su paquete en el momento en el que se envía la notificación de que fue enviado, si existe un inconveniente con el rastreo es necesario contactarnos a través de correo electrónico o redes sociales de forma inmediata.

Todas las ventas son finales. No se realizan cambios a menos de existir un defecto de fábrica o pedido incorrecto.

 

1) Si ya realizaste tu pedido y deseas cancelarlo, se te reembolsará el costo de la prenda y envío, sin embargo, se descontará un 25% del costo del pedido total por pago de comisiones y manejo de pedido. 

Para hacer una cancelación esta debe realizarse en menos de 48hrs de la realización de la compra. 

 

2) Si tu paquete o tu prenda vienen dañados (manchas, roturas, incompleto pedido) envíanos mensaje antes de que pasen 24 hrs después de la entrega para poder hacer tu cambio completamente GRATUITO, ya que tu pedido tiene garantía por defecto de fábrica.

 

3) Si se te envió la prenda o talla incorrecta comunícate con nosotros antes de que pasen 48 hrs de la entrega de tu pedido para realizar el cambio completamente GRATUITO.

 

4) Si requieres un cambio por error del cliente este tendrá un costo adicional del 100% del envío extra elegido. Para este tipo de cambios tendrás que enviarnos mensaje antes de que pasen 48hrs de haber recibido tu pedido. 

- Error de cliente incluye: error en elección de talla, cambios por que la prenda no le quedó al cliente habiendo elegido la talla después de ver la guía de tallas de nuestras redes sociales, error en elección de color, error en elección de cantidades.

PIEZAS QUE NO APLICAN PARA CAMBIOS:

- Top de bikini Tamara

- Bolsas wild

- Tote bags 

- Delineadores

- Scrunchies

Los cambios solo serán posibles bajo la existencia del material de la prenda, es decir, si ya no hay existencia en la tela o material con el que está hecha la prenda se te presentarán opciones para hacer el cambio, si es cambio por defecto de fábrica podrá existir un reembolso. 

IMPORTANTE: Para todos los cambios la prenda devuelta debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso o lavados, y debe ser entregada como fue recibida y en un sobre o caja de envío que debe ser cubierta por el cliente. 

CONTÁCTANOS:

almondcocoboutique@gmail.com

Instagram: @almondcocoboutique